Esta semana la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel en vivo en “Hay que Ver” (El Nueve) en un debate por los límites de la cuarentena en Buenos Aires, dejó a Coronel fuera del ciclo al presentar su renuncia y sentirse agredida.
El escándalo fue tratado en varios programas de actualidad y, en “Intrusos” (América) Jorge Rial no pudo evitar comparar lo sucedido entre Dumas y Coronel con su discusión con Marcela Tauro, lo que derivó en la renuncia de la panelista histórica.
El padre de Morena Rial comentó: “Marcela se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto”, dijo el conductor.
Luego agregó: “En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada”, dijo Rial.
“Ella después se tomó su tiempo, decidió irse. Hubo posibilidad de que volviera, charlar primero para que volviera y todo, pero decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional. Pero de estas discusiones hay muchas”, aseguró.
En el final el conductor reflexionó: “Yo sigo lamentando mucho que se haya ido Marcela, está en un programa bárbaro, sigue estando en América y todo. Pero sentí que se abusaban de un momento de ella en el que estaba entre la espada y la pared, porque era gente con la que ella tenía muy buena relación y ellos se querían aprovechar de eso para manipularnos a todos. No a ella sola, a mí y a todo el programa”.