Luego de que Sabrina Rojas utilizara sus redes sociales para confirmar su separación de Luciano Castro, la mendocino difundió una postal familiar en plena ruptura. En estas tiernas imágenes, subidas a las historias de Instagram, se puede ver al actor junto a sus hijos, Esmeralda y Fausto.
En la primera foto, se ve a Castro jugando con su hija, como epígrafe agregó la palabra “secretos”y luego siendo descubiertos por su otro hijo, Fausto. “Y el celoso indignado”, “descubiertos”, agregó Sabrina, la fotógrafa de la jornada.
“Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, había adelantado el el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, en su programa “Los Ángeles de la Mañana”. “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, confirmó la modelo el 20 de mayo pasado.
“Gracias a los colegas de Ángel (De Brito) que me están escribiendo, los quiero y respeto mucho a todos, pero realmente lo único que tengo para decir es lo mismo que hablé anoche con él”, determinó Rojas, cerrando de esta manera el culminante comunicado.
Por su parte, Luciano se encuentra grabando la nueva tira de Telefe “El primero de nosotros”, junto a Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña cerca de Paola Krum y Damián de Santo y Mercedes Funes. Hace poco, algunos de sus colegas contaron al programa “La Pavada”, en Cronica TV, que después de la separación, al actor “Se lo ve muy bien”.
Castro y Rojas comenzaron a salir en 2010 y, desde el primer momento, trataron de mantener la intimidad al resguardo de los medios. Ambos fueron fieles a ese bajo perfil elegido y se casaron el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada. A fines de 2019, los actores atravesaron una importante crisis que los mantuvo distanciados por meses, pero con el tiempo la pareja se dio otra oportunidad. A pesar de estos últimos momentos juntos como familia, la pareja ya habría puesto punto final.