Este 25 de diciembre se cumple un mes de la muerte de Diego Maradona. Aún con la investigación en curso y con el personal médico en el ojo de la tormenta, apareció una joven que asegura ser hija del astro.
Su nombre es Eugenia Loprevittola, tiene 25 años y es oriunda de La Plata. De acuerdo al relato de Luis Ventura en Informados de Todo, la chica es futbolista y conoció a Diego.
De hecho, Eugenia tiene varias fotos con Maradona cuando era DT de Gimnasia. La historia de la joven se conoció ahora porque fue puesta en adopción apenas nació, años más tarde conoció a su mamá biológica y ella le contó que tuvo un amorío con el astro y que ella es su hija.
“No tienen demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su indentidad y saber de qué murió su padre”, aseguró el periodista en relación a la herencia que se disputan los 5 hijos reconocidos del Diez: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.
“Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, reveló el periodista. Este reclamo se suma al de Santiago Lara y Magalí Gil que llevan un buen tiempo lidiando en la Justicia con juicios de filiación.