Luego de un año lleno de incertidumbre y soledad por el coronavirus y la distancia que debió tener con su hijo, Carmen Barbieri evaluó la participación de Fede Bal en MasterChef Celebrities por el coronavirus y por ser el actor un paciente oncológico.
Luego de anunciar en julio que estaba curado, Fede apostó a su nueva vida y emprendió muchos proyectos postergados por el tratamiento y los cuidados que debió tener en su salud.
Uno de los desafíos que tomó el actor fue aceptar ingresar al concurso de cocina de famosos “MasterChef” en Telefé que aún no comenzó con sus grabaciones porque dos de sus participantes se contagiaron de coronavirus.
Entrevistada por “Hay que Ver” (El Nueve) Carmen Barbieri se refirió a las actividades de su hijo y dijo: “Yo sé que él se cuida mucho, y donde él va a trabajar lo cuidan mucho también, como yo en el Cantando...en el canal te cuidan mucho”, dijo la actriz.
Luego se refirió a Analia Fanchín que fue una de las contagiadas en el programa del canal de las pelotas y al hisopado que le realizaron al actor: “Con el tema de Analía estábamos esperando el resultado de Fede que dio negativo, y él está tranquilo estudiando cocina”, finalizó un poco más relajada y luego de haber tenido culebrilla.