Mientras que por estas latitudes el frío y el coronavirus dominan la escena, en Europa, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y su familia disfrutan sus vacaciones bajo el sol de las playas de Marbella.
La familia viajó más de dos mil kilómetros y se trasladó de Munich, donde viven desde agosto de 2019, a la ciudad costera española donde vivieron por más de diez años mientras que el ex futbolista jugaba en el Málaga, el club donde terminó su carrera.
Allí se instalaron en la glamorosa casa con vista al mar en -donde eran vecinos de Antonio Banderas- y todavía mantienen. En medio de reencuentros con viejas amistades, Eva ha mostrado en sus redes sus días que transcurren entre las playas y piletas.
En una de todas esas publicaciones, la modelo se mostró al natural, sin una gota de maquillaje, y en otra mostrado el deslumbrante bronceado que ha logrado en la costa del Mediterráneo, logrando un sinfín de elogios de sus seguidores.
Con su hija Lola de fondo, la rubia se retrató en primer plano en su auto, dejando ver sus ojos azules su rostro impecable sin ayuda de ningún producto.
En otra de las imágenes, Anderson mostró su figura, posando en bikini, lentes de sol y el mate en la mano.