En plena dulce espera, Agustina Gandolfo sigue dando de qué hablar al compartir en sus redes sociales contenido súper sensual. La futura esposa del delantero del Inter de Italia cautivó con su tremenda parte trasera.
La mendocina de 27 años, no duda en mostrarse súper bella aún con su pancita de algunos meses de embarazo, ya que espera su segundo hijo con el Toro Martínez.
La noticia de que se agrandaba la familia la dio en febrero la propia modelo, alegrando a propios y extraños. Además, este anunció terminó con todos los rumores de una supuesta crisis entre ambos.
Desde que confirmó la llegada de un nuevo hijo, Agustina ha estado compartiendo con sus seguidores de Instagram fotos de su día a día en familia, pero no se olvida de los contenidos propios, que son de los que más se ve en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que Agustina y Lautaro ya son padres de Nina, una bella niña que llegó al mundo en 2019 y que fue la inspiración para el tatuaje que el goleador del Inter de Milán tiene en su brazo.
Ahora, se completará la parejita con la llegada de Theo, nombre que han elegido para quien seguro deba cargar con el peso de ser hijo de un campeón del mundo.
Si bien en lo amoroso les va de maravilla, Lautaro Martínez y Gandolfo viven presentes similares en lo laboral. Mientras el atacante no deja de levantar títulos y hacer goles, Agus explota las redes sociales con colaboraciones y sigue adelante con sus emprendimientos.
Con poca ropa, Agus Gandolfo se dejó masajear para sorpresa de Lautaro
Mientras lleva adelante su segundo embarazo, Agus Gandolfo sigue cuidando de su cuerpo y no se olvida de los procesos que debe llevar adelante para que este no se deforme.
Con gente de confianza, la botinera decidió hacerse masajes en la parte trasera y dejar a la vista que su cola está muy tonificada.
El proceso quedó reflejado en sus stories de Instagram, red social en la Gandolfo cuenta con 1.5 millones de seguidores.
Mientras su masajista de confianza le hacía mover para todos lados su cola, una foto de su novio gritando un gol con la boca abierta, refleja lo que Agustina Gandolfo genera en sus seguidores.