El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, señaló que llegar a jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona “será la emoción más grande de todas”, por el desempeño futbolístico de los catalanes en los últimos años.
“Si logramos pasar esta semifinal y si Barcelona hace lo mismo va a ser un partido bárbaro, será jugar contra el equipo que más admiro. Prendo el televisor, porque es un espectáculo ver a esos jugadores. De tener ese partido sería la emoción más grande de todas”, puntualizó el mandamás millonario.
El máximo responsable riverplatense sostuvo que respetan “la potencialidad” del Barcelona, pero que bajo ningún punto de vista subestiman las capacidades propias.
“No es que nos subestimamos, somos respetuosos de la potencialidad del Barcelona. Tienen al mejor argentino, al mejor brasileño y al mejor uruguayo. Todos los jugadores son unos fenómenos, pero los jugadores de River también lo son. El fútbol argentino ha demostrado que puede competir y lo va a hacer”, destacó.
De todos modos, D'Onofrio explicó que “el partido más difícil es en las semifinales”, porque el equipo japonés Sanfrecce Hiroshima “ganó todo” y “tienen por delante la proeza de ganarle a River y pasar a la final”.
Además, agradeció los elogios de Lionel Messi, quien tuvo palabras de elogio para el plantel y el entrenador millonario.