Los volantes Andrés D'Alessandro, con una leve distensión en el aductor derecho, e Ignacio Fernández, con dolores lumbares, quedaron descartados finalmente del choque de mañana ante Unión de Santa Fe, en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Tanto D'Alessandro como Fernández se presentaron al entrenamiento vespertino con molestias y de esa manera, el entrenador Marcelo Gallardo los desafectó de la lista de convocados.
De esta manera, River presentará un cambio en el equipo con respecto al triunfo del domingo pasado en el Monumental ante Atlético de Rafaela por la séptima fecha del torneo local con el ingreso de Iván Rossi por Camilo Mayada.
El equipo se alistaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Además de los jugadores mencionados aparece en la lista el delantero Marcelo Larrondo, quien viene de jugar 75 minutos en la reserva y podría sumar más minutos ante los lesionados que tiene el plantel ingresando desde el banco de suplentes.
También fueron citados por Gallardo para concentrar mañana para este cotejo de cuartos de final de la Copa los futbolistas Enrique Bologna, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora e Iván Alonso.
El plantel se entrenó hoy en el Monumental donde Gallardo dispuso trabajos con pelota parada antes del viaje a Mar del Plata (19.30 desde Aeroparque) con hospedaje en el hotel Sasso. La delegación riverplatense retornará a Buenos Aires el viernes con vistas al partido del próximo domingo como visitante ante Arsenal de Sarandí por la octava fecha del torneo local.