El mediocampista de River Plate, Andrés D'Alessandro, anticipó esta noche el Superclásico del domingo ante Boca Juniors y afirmó que esa clase de partidos es "un campeonato aparte".
"Hace mucho que no juego un clásico, es un campeonato aparte. Es importante, descansaremos para llegar bien al partido y ganar en La Bombonera que es el objetivo", expresó el volante, que anotó dos goles en la victoria de River 4-3 ante Trujillanos. Sobre el cotejo frente a los venezolanos, D'Alessandro analizó: "Fue un partido raro, que lo hicimos raro nosotros. Si no estás concentrado y si no corrés los noventa minutos te pueden pasar estas cosas. Pero, el triunfo fue merecido y siempre hay cosas por corregir".
"La Copa tiene dos campeonatos, uno es la fase de grupos y el otro a partir de octavos. Ahora viene lo más difícil y hay que ganarle a todos para lograr el objetivo", completó.
Por su parte, el uruguayo Camilo Mayada dijo: "Nos vamos con un poquito de bronca porque teníamos que ser claros dominadores y nos desconcentramos. No nos puede pasar en octavos".
"Salí por precaución, hacía bastante que no jugaba y el técnico decidió que saliera. Ahora, a pensar en el clásico", resaltó el defensor Jonatan Maidana.