Chelsea
consiguió hoy un sufrido empate 2-2 ante Brentford por lo que deberá jugar un nuevo partido para definir la clasificación a la quinta ronda de la Copa FA, mientras que
Liverpool
cayó 3-2 con Oldham Athletic, también de la tercera división, y quedó eliminado.
El español Fernando Torres, a siete minutos del final del encuentro desarrollado en el estadio Griffin Park de Brentford, marcó el empate definitivo para los `Blues`.
El conjunto local se había puesto en ventaja a través del italiano Marcello Trotta (42m. PT), lo empató transitoriamente el brasileño Oscar (10m. ST) y Harry Forrester, de tiro penal (28m. ST), le estaba dando la histórica victoria parcial.
Ahora ambos equipos deberán jugar el llamado `Replay` en el estadio del último campeón de la Liga de Campeones de Europa, para definir la clasificación a la quinta ronda del certamen.
A su vez, Liverpool, siete veces campeón de este tradicional torneo, perdió 3-2 con Oldham Athletic, como visitante, y se despidió de la copa.
El uruguayo Luis Suárez marcó el 1-1 parcial y el galés Joe Allen descontó a diez minutos del final para los `Reds`. En tanto, Matt Smith, con un doblete, y Reece Wabara marcaron para el conjunto local que hizo delirar a los cerca de diez mil hinchas que llenaron el estadio Boundary Park de la ciudad de Manchester.
Por su parte, Leeds, equipo de la segunda división y sin la actuación del argentino Luciano Becchio, pasó de ronda tras derrotar 2-1 a Tottenham, que en la Liga Premier se encuentro en el cuarto puesto.