Al igual que con el modelo anterior, el Galaxy S3, Samsung lanzó una versión 'mini' de su teléfono de más alta gama. Lo hizo hace dos meses atrás, con la llegada de la primavera. Y, en esa oportunidad, aseguraban desde la empresa que entre las funciones más interesantes del Galaxy S4 Mini estába la "Sound & Shot", una aplicación que permite grabarle sonido a una foto mientras se está tomando la imagen. Pero hay que aclarar algo: no se trata de un Galaxy S4 en miniatura. Vamos, entonces, a ver sus ventajas y desventajas para que te decidas a comprarlo, o no.
Su sistema Android
Al igual que el S4, la versión Mini, utiliza el TouchWiz. Y, además, en lo que respecta a sistema operativo este pequeño smartphone funciona del mismo modo que su hermano mayor (o incluso que la Galaxy Note 3).
Sí le faltan los agregados a la cámara (como la captura con las dos cámaras en simultáneo) y el reconocimiento de gestos en el aire, algo tampoco es imprescindible.
Sus competidores fuertes, en este segmento de precios, son el Motorola MotoX, Sony Xperia ZL, LG Optimus G o el Nokia Lumia 935. Pero este smart cumple con el rendimiento y las prestaciones.
Cumplidor, el pequeñín
Luego de su lanzamiento, hace un par de meses, los expertos estuvieron probando este nuevo smartphone de Samsung. Aquí te acercamos sus pro y contra.
Lo Más Destacado