Cuidando y acelerando

Cuidando y acelerando

La salida de Emiliano (Spataro) nos golpeó mucho, pero no quedó otra que seguir para adelante con el equipo. El otro día había sido el "Pato" Silva el que se bajó de la carrera. Esto es así, es Dakar. Pero lo hablamos con el equipo y la mejor forma de sobreponernos a esto es terminando y subiendo con la Renault Duster a la rampa en La Moneda.

Ahora somos los únicos representantes del Renault Duster Team, por lo que vamos a intentar subir  la mayor cantidad de puestos que podamos en estas dos etapas que faltan pero sin quitar los ojos del gran objetivo que es la meta en Santiago.

En cuanto a la etapa de ayer, con Mauricio (Malano) esperábamos más dureza en el camino. De todas formas, a esta altura es mejor que haya sido así, para que la camioneta no termine dañada o no sufra inconvenientes.

Son dos etapas las que quedan en Chile y tendremos que estar más concentrados que nunca porque la ansiedad por llegar a la rampa te puede jugar en contra. Iremos controlando todo y acelerando lo más que se pueda también. Falta poco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA