Cuestión de Estado

El Gobierno provincial pedirá que el duelo entre el Expreso y el Verdinegro cambie de escenario y se juegue en el Bicentenario. ¿Qué pasará?

Cuestión de Estado

Ya se convirtió en una cuestión de Estado. El clásico que se viene en San Juan trascendió el plano futbolístico.

El Tomba irá a la vecina provincia (el partido se disputará el domingo) buscando el pase a la final del campeonato, y no hay dudas que se encontrará con un clima tremendo por parte de los hinchas Verdinegros.

El encuentro está programado para que se lleve a cabo en el Hilario Sánchez, pero el Gobierno de nuestra provincia levantó la mano y hará las gestiones correspondientes, buscando que se modifique el escenario y el derby se juegue en estadio del Bicentenario.

En el ejecutivo consideran que por un tema de seguridad, lo más conveniente es sacar a San Martín de su cancha. Es el mismo pensamiento que mantienen los dirigentes de Godoy Cruz, teniendo en cuenta todo lo que se pone en juego en la última fecha.

¿Tendrá Cornejo una respuesta positiva? Veremos, pero es difícil la historia.

La potestad la tiene el club  sanjuanino, y cuesta pensar que los directivos de San Martín accedan a salir de su terreno para recibir al Tomba en el moderno estadio de Pocitos.  El titular Bodeguero, José  Mansur, viene manteniendo desde hace algunos días conversaciones con su par Verdinegro, tratando de negociar y llegar a un acuerdo.

Lo que sí está claro es que deberá realizarse un gran operativo policial, para resguardar a la delegación Bodeguera que pisará suelo vecino.
Se viene una semana de muchas charlas y definiciones.  Habrá que ver cómo se mueven las fichas en una jugada más que importante.

El clásico ya se juega...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA