Franco Rossi e Iván Agudiak ya se pusieron la del Lobo
De a poco Gimnasia se está retirando del mercado de pases para pensar únicamente en los amistosos para llegar con ritmo al 28 de agosto, fecha en la que arrancará el Federal A.
Ayer la dirigencia cerró la llegada de Franco Rossi, marcador central que llega proveniente de Unión Aconquija e hizo inferiores en River.
El santiagueño también puede cubrir el puesto de lateral izquierdo y de volante central, pero su fuerte está en la zaga.
Demás de Rossi, ayer ya entrenó con sus nuevos compañeros el delantero Iván Agudiak, quien ya había cerrado hace varios días y se esperaba que se sumara el lunes, pero el ex San Martín de Tucumán tenía que solucionar algunos temas personales antes de llegar a Mendoza.
Por otra parte, Darío Alaniz aseguró que está conforme con los refuerzos que llegaron, aunque faltaría la llegada de un jugador más.
Ahora el cuerpo técnico se abocará a conseguir partidos amistosos para aflojar las piernas de los jugadores. Es sabido que el sábado jugarán ante el CEC y la semana que viene sumarían otro encuentro más.
Jesús Nievas ya es Celeste y van por dos ex Lepra
“Despacito y por las piedras”, dice el dicho y así se están moviendo en Gutiérrez.
Es que el Celeste fue el último de los tres mendocinos que compiten en el Federal A en arrancar la pretemporada y en el medio tuvieron que cambiar de entrenador.
Todo eso trajo preocupación, pero de la mano de Juan Pablo Videla las cosas comenzaron a enderezarse.
A la llegada de Germán Gordillo, Lucas Allosa y Leandro Rodas, la dirigencia del Celeste acordó el arribo de Jesús Nievas.
La llegada del defensor proveniente de Unión de Villa Krause, luego de estar en la carpeta de Gimnasia, es un buen golpe al mercado, ya que el pelado fue uno de los puntos más altos del equipo sanjuanino, la revelación del torneo anterior.
Por otra parte, la dirigencia se reunió anoche con Emmanuel Díaz y Juan Manuel Barrera, dos jugadores que fueron “cortados” del plantel de Independiente Rivadavia y que tendrían el visto bueno del entrenador.
Si Gutiérrez cierra a los dos ex Lepra, tendría muy pocos puestos a cubrir ya que sólo le faltaría un arquero suplente, aunque no se descarta que puedan meter una bomba más antes del inicio del torneo.