El golpe padecido en la segunda carrera de su debut en el circuito de Termas de Río Hondo fue la razón de su ausencia en la fecha pasada de Rafaela. “El auto pegó en los reductores, quedó con el chasis torcido y fue imposible repararlo a tiempo”, había comentado en aquella ocasión, antes de la fecha en el Juan Báscolo santafesino que debió seguir por televisión.
El próximo capítulo se realizará cerca de su provincia. Por eso Lautaro Estrada hace lo imposible para acelerar el Tito del Croizet Racing sobre el Rosendo Hernández puntano. “Por el momento, hay un 80% de posibilidades de correr en San Luis, pero todo depende del presupuesto que reúna en estos días. Hablé con el dueño del equipo y me aseguró que dispone de un auto, pero debo definirlo cuanto antes”, manifestó el godoicruceño.
Reunir el dinero se hace cuesta arriba para Bocha. “Desde el gobierno me comunicaron que no habrá más apoyo, así que me resulta complicado poder estar en cada carrera. De ser así, voy a correr en la próxima fecha y recién volveré a la Fórmula Renault para la carrera que se disputará en Potrero de los Funes, en noviembre”, afirmó el surgido del karting, dando a entender que serán sus únicas apariciones en lo que resta del año.
También quedó descartado su regreso a la Fórmula Plus. “Serán las dos carreras con el Tito y nada más. Me dedicaré al karting hasta que la situación mejore y aparezca algo”, lanzó quien marcha 21º y reúne tres puntos de su noveno lugar en la primera final en Termas.
La “escuela” de jóvenes talentos se presentará desde el 24 de este mes comenzando con entrenamientos, clasificación (para ambas carreras) y primera final a 11 giros. Al día siguiente tendrá lugar la segunda competencia decisiva, con la misma cantidad de vueltas. “Quiero estar en San Luis y no voy a bajar los brazos”, cerró Estrada.