No existe margen de error. Rivadavia, si quiere cumplir su sueño de llegar al TNA, tiene que derrotar a Estudiantes de La Plata esta noche. El salto inicial será a las 20. Fiel a su costumbre, el Polideportivo de “la capital del básquet mendocino” lucirá repleto.
La serie está 2-0 a favor del elenco Pincha. Por esta razón, el quinteto de Fernando Minelli necesita ganar este juego para poder disputar el cuarto capítulo el próximo lunes a las 22 en el mismo escenario. En caso que Rivadavia iguale la serie, el quinto y definitivo juego se disputará el jueves 23 en La Plata.
La buena noticia para el elenco mendocino es que hoy podrá jugar el base Matías Jaimes, quien se recuperó de una lesión en la espalda, que lo tuvo en reposo absoluto durante 20 días. El otro jugador que sufre un golpe en idéntico lugar que Jaimes es el pivot, Federico Pérez Da Rold, pero no tendrá inconvenientes en estar desde que la pelota empiece a picar.
Los cinco iniciales de Fernando Minelli serían: Federico Grenni; Diego Arce; Fernando Ronco; Abel Trejo y Federico Pérez Da Rold. Por su parte, Estudiantes formaría con: Juan Pablo Sartolerri; Walter Cordero; Pablo Bendel; Gabriel Cejas y Marcelo Rodríguez.