Después de la tormenta, siempre llega la calma dice el refrán. Y en la vida de Luis Miguel parece cumplirse. Es que en 2017, el cantante mexicano pasó uno de sus peores momentos a nivel profesional e incluso, fue arrestado en el marco de un juicio millonario que su ex representante William Brockaush, le había ganado en 2016.
Pero gracias a su exitosa gira y las repercusiones de su serie en Netflix, el cantante de a poco fue saldando todos sus problemas. Como la deuda millonaria que tenía con el cantante mexicano Alejandro Fernández.
Según publica la revista Hola de México, se conoció que el cantante saldó sus cuentas con Alejandro Fernández, luego de que en 2016 cancelaran una gira de conciertos que tenían planeada en conjunto, lo cual derivó en una contienda legal.
"En su momento, se dio a conocer que la cantidad de dinero por la cual Luis Miguel tenía que responder era un total de 5 millones de dólares", publica la revista mexicana.
"Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema", confirmó el empresario Carlos Bremer sobre el conflicto que ambos mantenían.
Luismi puede dormir tranquilo, sus cuentas no están en rojo.