Tres accidentes producidos entre el sábado y hoy dejaron como resultado cuatro heridos de gravedad que fueron hospitalizados y permanecen en estado delicado.
Un adolescente de 16 años fue embestido por un auto, cuando intentó cruzar una calle en Luján.
En hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando el menor descendió de un colectivo a la altura del barrio Las Candelas, y pretendió cruzar la calle Almirante Brown por detrás del transporte.
En ese momento circulaba por esa arteria un auto Nissan en dirección oeste, que era conducido por María Ángela Herrera, quien embistió al menor.
La víctima fue trasladada al hospital Central, donde se le diagnosticó traumatismo encefalocraneáno grave con pérdida de conocimiento.
En orto accidente, un automovilista que circulaba por Lateral Este del Acceso Sur perdió el control de su vehículo y volcó.
El accidente ocurrió a la 1.00, cuando Roberto Enrique Contreras volcó con su Mercedes Benz Sprinter, por razones que se desconocencerca, de Calle Araoz.
La víctima fue trasladada al hospital Cetral, donde quedó internado por politraumatismos graves y en estado grave debido a las heridas recibidas.
Mientras que este medio día dos motociclistas sufrieron heridas considerables, luego de chocar con un taxi en Las Heras.
El accidente ocurrió cerca de las 13.20, cuando Pablo y Brian Sánchez se desplazaban en una moto Mondial por calle San Martín hacia el sur.
Por motivos que se desconocen, al llegar al cruce con calle Benavente los chocó un taxi conducido por Gerardo Miguel Orozco (51), según detallaron fuentes policiales.
Minutos después, los motociclistas fueron trasladados por personal del Servicio Coordinado de Emergencias.
Pablo Sánchez ingresó al Central con politraumatismo, en tanto que Brian Sánchez fue trasladado a la clínica Peregrina por una fractura en la pierna derecha y politraumatismos.
Interviene en el hecho la oficina Fiscal n °6.