Un total de cuatro personas detenidas y una importante cantidad de droga incautada -hallaron hasta LSD- fue el saldo de una serie de allanamientos que llevaron a cabo agentes de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.
Los procedimientos comenzaron por la mañana en el barrio Lihué de Guaymallén donde, en una vivienda, los pesquisas hallaron 370 gramos de marihuana, setenta de cocaína, un revólver calibre 38 con diez proyectiles y elementos para el corte del estupefaciente.
En este sitio, los detectives detuvieron a un sujeto de 38 años de edad, que ya contaba con antecedentes en este tipo de delitos, quien quedó detenido.
En Godoy Cruz
En otro allanamiento, ya hacia el mediodía, los efectivos fueron hasta una casa en el barrioLos Peregrinos, del departamento de Godoy Cruz.
En esa casa encontraron 105 kilos de marihuana escondidos, y además quedaron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Hasta LSD
Mientras que al atardecer se llevó a cabo un total de seis allanamientos en otras casas correspondientes al departamento de Guaymallén.
"En total, dimos con dos kilos de marihuana, tres tizas de cocaína y hasta un troquel de LSD", informó uno de los pesquisas a este diario.
Además, en una de las viviendas se encontraron más armas de fuego, como un revólver calibre 22 con 11 proyectiles.
En estos seis allanamientos simultáneos, se logró la aprehensión de solamente una persona con antecedentes.