El Turismo Nacional disputó la novena fecha de la temporada en el autódromo de Viedma, donde Alfonso Domenech se llevó la victoria, seguido de José Manuel Urcera y Facundo Chapur. Por su parte, Julián Santero llegó cuarto, pero fue excluido por los comisarios. Emanuel Cáceres debió abandonar por una rotura del motor.
Urcera y Leonel Larrauri largaron adelante en la novena fecha de la temporda y el de Río Negro tomó la punta en el comienzo. Quien acechaba desde atrás era Mariano Werner, con un gran ritmo. Los primeros abandonos se dieron para Emanuel Cáceres por rotura de motor y Facundo Ardusso, quien se tocó con Luciano Ventricelli.
La lucha se daba en el segundo lugar entre Larrauri y Werner, como así también Leonel Pernía con Facundo Chapur. El entrerriano pasó a ser el nuevo escolta antes de que se neutralice la competencia por un despiste de Juan Pipkin.
En relanzamiento, Werner quiso pasar a la punta, pero se pasó y perdió algunas colocaciones. Domenech era el nuevo escolta, delante de Pernía y Chapur. Luego se dio un peligroso toque entre Pernía y Larrauri, que quedó atravesado en la pista aunque todos lo pudieron esquivar. Otro accidente se dio entre Julián Santero con Joel Gassmann en la recta principal, cuando el mendocino le dejó el auto puesto.
Los comisarios deportivos determinaron sancionar con la exclusión al mendocino, al igual que a Luciano Ventricelli por maniobra similar contra Facundo Ardusso en el comienzo, y también a Mariano Pernía por un toque contra Werner y Adrián Chiriano.
A tres giros de que se baje la bandera a cuadros, Domenech fue en búsqueda de Urcera y finalmente lo pasó para festejar la victoria en Viedma. Urcera y Chapur completaron el podio.