Cuarteto y mucho fernet: el "fiestón" que hizo el ganador de los $44 millones del Quini 6

"Siempre fui un seco, acá ya me conocían todos y más ahora", confesó Eduardo Martí (58), el afortunado millonario.

Cuarteto y mucho fernet: el "fiestón" que hizo el ganador de los $44 millones del Quini 6
Cuarteto y mucho fernet: el "fiestón" que hizo el ganador de los $44 millones del Quini 6

Eduardo Martí (58) se convirtió en un afortunado ganador de 44 millones de pesos en el Quini 6 y, para celebrarlo, organizó un "fiestón" con mucho cuarteto y fernet en el barrio de la localidad cordobesa de Villa Dolores donde creció y vive.

"Siempre jugaba y le decía a mis amigos que iba a hacer esto si ganaba, así que ahora estoy cumpliendo, yo sí cumplo", dijo Eduardo a diario La Voz. Hasta hace pocos días trabajó como ordenanza en el edificio de los tribunales de la ciudad transerrana. A diferencia de otras personas que se ocultan cuando ganan mucho dinero, Eduardo no ha dejado de gritar su felicidad a los cuatro vientos. Y parece esperar que esa exposición de algún modo lo proteja.


    Gentileza / La Voz
Gentileza / La Voz

Eduardo está casado, tiene tres hijas jóvenes y tres nietos. Fue una madrugada muy calurosa, en la que el último millonario del Quini 6 bailó con todos al ritmo de La Kura, una banda de jóvenes transerranos que ajustó un repertorio fiestero para semejante evento.

Los invitados disfrutaron de un espectacular catering que saborearon hasta que la panza dijera "basta". Alrededor de 120 personas dijeron presente y se quedaron bailando hasta esperar que el sol se asomara.

"Acá hay amigos del barrio de toda la vida, también desde jueces y abogados de los tribunales, y gente muy humilde, yo no hago diferencias, acá estamos de paso", comentó Eduardo, quien parece dispuesto a disfrutar de la vida.


    Gentileza / La Voz
Gentileza / La Voz

Motivos le sobran. En 2007, Eduardo vivió su peor momento laboral y personal: "Un intendente en 2007 entró a la municipalidad y despidió a 114 empleados, entre los cuales estaba yo, la pasé muy mal, tuve que irme a trabajar en lo que viniera, hasta me fui a la cosecha de uva a Mendoza, fueron más de dos años terribles, hasta que por suerte pude entrar a tribunales".

Eduardo compartirá el premio con una compñaera de trabajo, que prefirió el anonimato. Descontados los impuestos, a cada uno le pertenecerán unos 15 millones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA