En la edición del viernes, en Los Ángeles de la Mañana hablaban de amor y las confusiones cuando debatían sobre la ruptura de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en el inicio del programa.
Karina Iavícoli lanzó que "es difícil a su edad" tener en claro cuáles son sus sentimientos, luego de ver imágenes de Flor a los besos con Mati Napp. Yanina Latorre no estuvo de acuerdo con el comentario y respondió: "Ellos no tienen 15 años, a los veinte muchos estábamos casados".
Ahí intervino otra de las angelitas, Lourdes Sánchez intentó chicanear a Latorre y dijo: "Vos hablás de la época de los dinosaurios", pero la respuesta de Yanina la descolocó: "Soy bastante más joven que tu marido así que vos dormís con un dinosaurio".
El comentario sobre el Chato Prada, productor histórico de ShowMatch, trajo un divertido momento en el programa, ¿Lourdes no sabe cuántos años tiene su marido?
Graciela Alfano cruzó a Yanina y sostuvo: “No sos más joven que el Chato. Estás por ahí. ¿Cuántos años tiene el Chato, Lourdes?”.
La bailarina no pudo hacer más y reír y responder dubitativa: "53, 54... creo".La respuesta sorprendió a Ángel de Brito la interrogó: "¿No sabés? ¿Cómo no sabés la edad de tu marido?".
Un poco confundida y mostrando que las matemáticas no son lo suyo reveló: "Me lleva 21 años y yo tengo 33...", así se descubrió el misterio y finalmente se supo que Prada tiene 54 años.