Hace pocos días nos dejó físicamente el ingeniero Osvaldo Mosso, padre y esposo ejemplar. Supo ganarse con el paso de los años la consideración y el cariño de todos los que lo conocieron. Educado bajo la fe cristiana, egresó con el diploma de bachiller en 1964 del Colegio San José de los Hermanos Maristas de esta ciudad.
Este año cumplimos 55 años de ese acontecimiento y desde siempre participó acti
vamente de los encuentros, reuniones y las famosas juntadas con sus ex compañeros, que se realizaban frecuentemente durante estos más de cinco lustros. De trato amable y cordial su presencia significaba motivo más que suficiente para realizarlas cada vez más seguidas.
Sus compañeros sentimos profundamente su desaparición pero su recuerdo, ejemplo y hombría de bien permanecerá en nosotros como parte integrante de nuestra sincera amistad. Osvaldo querido… quienes te conocimos desde los cinco años lamentamos tu ausencia. Tu pasión por la bicicleta y por la naturaleza dejará un gran vacío muy difícil de llenar.
Es difícil hablar de vós sin recordar esa sonrisa amplia y larga que solo las buenas personas tienen. Es difícil olvidarte, arden los ojos por dentro con tu solo recuerdo. Tu imagen será imborrable en nuestras vidas.
En nombre de tus ex compañeros de la promoción 1964 del Colegio San José de los Hermanos Maristas simplemente te decimos: ¡hasta siempre... querido amigo!
Rodolfo E. Roig
DNI 8.152.230