Cuatro equipos argentinos continúan con vida en la Copa Libertadores 2018. Con los encuentros de ida ya disputados, en dos semanas deberán jugarse el pase a las semis. River, Independiente, Boca y Atlético Tucumán, son los representantes nacionales que siguen soñando. Unos con más chanches que otros, pero con la misma esperanza.
Anoche jugaron Independiente-River en Avellaneda y Boca-Cruzeiro en la Bombonera. Antes, el martes, lo hizo el Decano en Tucumán. El ganador del Rojo y el Millo deberá enfrentar al vencedor de los brasileños o el equipo de Zielinsky.
En tanto, si el Xeneize avanza tendrá que chocar con el triunfador de Colo Colo-Palmeiras.
Fechas y necesidades
River-Independiente: vuelven a verse las caras el 2 de octubre en el Monumental. El partido se jugará desde las 19.30. Luego del empate sin goles en la ida, el conjunto de Gallardo seguirá en carrera ganando, mientras que el de Holan sumando un triunfo o empatando marcando goles.
Gremio-Atlético de Tucumán: También jugarán el 2 de octubre, pero en Porto Alegre. Con el triunfo, el empate o hasta una derrota por la mínima diferencia, seguirá. En cambio, el Decano está obligado a ganar por dos o más goles.
Cruzeiro-Boca: se medirán el jueves 4 de octubre, en Belo Horizonte. El partido comenzará a las 21.45 y tras el 2-0 en la Bombonera, el Xeneize continuará si gana, empata o pierde por un gol.