En Johnny B.Good se lanzó el tradicional Master de fin de año donde intervendrán entre otros destacados: Francisco Bahamonde, Rodrigo Orozco, Francisco Bas tías y Martín Capdevila.
La competencia será auspiciada por Centro Visión.
Recordemos que este tradicional certamen se realiza desde hace más de diez años y es fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis. El actual director de circuitos de Primera y Primera Selección, Hernán Schillaci y director del master, indicó: “Este año con el calendario encima tuvimos que realizar el campeonato a estas alturas, de todas formas es una competencia que tendrá a los mejores exponentes del ámbito local. La idea que tenemos en la Federación es que este tipo de competencias vuelva a los tradicionales clubes, por eso nos pareció fantástico tener como sede el Mendoza Tenis Club”.
En esta competencia de primer nivel estarán los mejores 16 tenistas de nuestro medio, tanto en la parte de Primera como de Primera Selección.
Los sembrados en primera serán: 1° Francisco Bas tías, del club Dalvian; 2° Francisco Bahamonde del Mendoza Tenis Club; 3° Martín Capdevilla, Dalvian; 4° Rodrigo Scattareggia, Mendoza Tenis Club; 5° Karim Mignani del club Dalvian, 6° Ignacio Núñez de Dalvian; 7° Rodrigo Orozco, CPBM y 8° Matías Carmona del mismo club.
Por otra parte, en la división de Primera Selección, el ranking quedó así: 1°Martín Reyes del Jockey Club; 2°Lorenzo Gardotti del Jockey Club; 3° Agustín Tupalla de Trébol; 3° Joaquín Ojer del Hípico; 5° Rafael Luciarte también del Hípico; 6° Juan Sebastián Francica, Andino Tenis Club; 7° Augusto Tano del Dalvian y 8° Pablo Lacón del Club Alemán.
La competencia tendrá 10 mil pesos en premios.
“Me encantó el desafió de organizarlo y jugarlo en el Mendoza, que es un club tradicional, será un excelente certamen porque están los mejores”, dijo Rodrigo Scattareggia. El torneo se jugará en dos zonas de cuatro cada una, con semifinales y final. El partido por el oro será el sábado.
“Este año competí poco, solo disputé cinco certámenes, para mi es un torneo que le tengo mucho afecto porque sirve para terminar ok el año. Voy Estados Unidos a estudiar y jugar a la vez estaré en la Universidad de Miami”, puntualizó Francisco Bas tías, el primer sembrado.