A Los Tordos le sienta bien La Carrodilla. Tal como sucedió en la final del torneo local de 2014, el Azulgrana superó a su clásico rival, Marista, y en este caso se metió en las semifinales del Torneo del Interior A donde lo espera Universitario de Tucumán. No fue un partido bien jugado, todo lo contrario. Marista arrancó bien, controlando las formaciones fijas y móviles y desplegando su buen juego a las puntas.
Durante al menos 20 minutos los Curas fueron protagonistas absolutos. Un penal de Santiago Dora y un try de “Papu” Sánchez, tras un gran maul ponían al local arriba en el marcador. Los Pájaros fueron mejorando la obtención y Pedro Lértora, que no falló en toda la tarde, marcó dos veces para dejar el resultado parcial 8 a 6 en favor del Tricolor.
La segunda parte no varió mucho en cuanto al juego. Muchos roces y dividiendo la cantidad de pelotas, fue Los Tordos quien supo aprovechar mejor las infracciones que cometió su rival. En el primer cuarto de hora, nuevamente el más chico de los Lértora volvió a sumar con su pie.
Sin embargo Maximiliano Filizzola tuvo su chance desde un penal y fue efectivo y a 15 minutos del final, dejó a los Curas arriba por dos puntos.
Sobre el final Marista mostró problemas en el scrum que, terminaron pagando con infracciones. Pedro Lértora volvió a poner a Los Tordos arriba y sobre el final, antes del pitazo final, el fullback volvió a sumar para que los Pájaros festejen un clásico más.