Cuando la categoría no hace la diferencia

El Lobo jugó anoche, ante Instituto, con seis futbolistas que llegaron al Parque para disputar el Argentino B.

Cuando la categoría no hace la diferencia
Cuando la categoría no hace la diferencia

Gimnasia, con la llegada a la presidencia de Fernando Porreta allá a mediados del 2012, se armaba hasta los dientes para ser un animador del Federal B.

Y así fueron llegando Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, Raúl Albornoz y más tarde lo hicieron Matías Alasia, Gerardo Corvalán y Sergio Oga. Éstos seis jugadores fueron anoche titulares pero ya con el Lobo en la B Nacional, ni más ni menos. Y creanmé que no desentonan.

Y repasando el banco también se pudo observar otros tantos que vienen con el Pituco desde la cuarta categoría como Oscar Amaya, Cristian Taborda y Julio Villarino. Mérito al orden institucional.

El "Toti" está
El técnico de Gimnasia, Sergio Arias, fue expulsado en Puerto Madryn porque el Lobo ingresó tarde a disputar los segundos 45 minutos ante La Banda que conduce Andrés Yllana.

Peso a esto, el “Toti” saltó anoche al campo de juego para dirigir a sus muchachos ante Instituto de Córdoba. Es que el árbitro Sergio Testa, que lo expulsó en Chubut, no lo informó ni le quitó el carnet al entrenador Mensana.

Esto le habría permitido estar en el banco de suplentes junto a sus dirigidos y desatar ese festejo que fue más un desahogo. Su Lobo no puede hacerse fuerte en el Legrotaglie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA