La reunión virtual de Futbolistas Argentinos Agremiados de este ayer contó con algunas ausencias de clubes, pero una de las que más llamó la atención fue la de River. Así lo informó Hernán Castillo en TNT Sports.
En este sentido, el periodista Nicolás Distasio informó que la razón de que los futbolistas del "Millonario" no tengan diálogo con el Gremio es porque no se sienten identificados con el ente que encabeza Sergio Marchi.
En el plantel de River creen que cuando solicitaron una medida, Agremiados le dio la espalda; cuando, con Leonardo Ponzio a la cabeza, se comunicaron con 16 o 18 capitanes para no jugar la primera fecha de la Copa Superliga, no tuvieron el respaldo que esperaban.
El plantel de River no se siente identificado con Agremiados porque no los escuchó en aquel momento. Incluso, molestó que hayan presionado al resto de los capitanes para que sí se presentaran a jugar cuando River no lo hizo ante Atlético Tucumán. Por ende, no se sienten representados.
De todos modos, Distasio aclaró que, más allá de que los jugadores del "Millonario" no participen, no significa que no se solidaricen con sus colegas y que los apoyarán ante medidas futuras.