Para un entrenador que debuta en el banco de suplentes no hay nada mejor que los desafíos cercanos. Por eso no debe ser nada fácil estrenar su puesto ante un rival como Talleres, que viene invicto y que convirtió 21 goles en 12 partidos.
Pero de desafíos viven los entrenadores y con Scivoletto la cosa no cambia, ya que debuta en el banco Cruzado, luego de tener un paso exitoso por los vecinos de toda la vida: Gutiérrez.
Por esa razón el DT intentará dejar de lado esa rivalidad y tratará de plasmar en cancha su idea futbolística.
Para este partido pondrá en cancha un 4-3-1-2 bien marcado y con cambios tácticos y por obligación.
A diferencia de Villafañe, el esquema de Scivoletto busca más protagonismo de los laterales. Por esa razón retrasó a Fernando Morán y Edgardo Díaz a la línea de fondo.
La vuelta de Cristian Jofré es fundamental para el funcionamiento del equipo. “La Joya” remplazará a Lisandro Sacripanti (se desvinculó del club tras los incidentes del fin de semana pasado) y será parte del tridente ofensivo que formarán con el “Pampero” Coria y Germán Gigena, quien será el encargado de remplazar a Sacripanti.
También estará desde el arranque Lucas Allosa, que intentará ser el socio de los creativos del Cruzado.
Por el lado de Talleres, hay grandes chances de que Juan Pablo Francia arranque el partido. Esta variante cambiaría el esquema que venía utilizando la “T”: dejaría el 4-3-3 y pasaría a un 4-2-3-1.
Se viene una tarde en la que todos tendrán que estar Cruzados, para dar el batacazo.