Con el objetivo de lograr alguno de los cuatro ascenso que se ponen juego a la B Nacional en este segundo semestre, el club Deportivo Maipú salió a romper el mercado de pases para conformar un equipo altamente competitivo.
Así lo confirmó su flamante presidente, Omar Sperdutti, quien tras la asamblea general realizada en las instalaciones del club el último sábado, afirmó: "somos una familia y todos queremos ver al Cruzado en la B Nacional.
Estamos orgullosos de la gente que está trabajando para el club". Por esta razón, ayer quedó confirmado las contrataciones de los jugadores: Germán Gordillo, Mauro Estrada, Carlos Lucero y Guillermo Franco.
Germán Gordillo es un delantero devenido en volante polifuncional que viene de vestir la camiseta del Club Empleados de Comercio.
Gordillo nació en Luján, luego pasó a Independiente Rivadavia, vistió los colores de Huracán Las Heras y la última temporada estuvo bajo las órdenes de Darío Gianformaggio en el conjunto Mercantil.
Por su parte, tras el alejamiento del portero Luis Bonacci, los popes Cruzados apostaron por un arquero de trayectoria y experiencia, por ello, el nombre elegido fue Mauro Astrada, quien viene de jugar en el fútbol chileno y ya tuvo un paso por el fútbol de Mendoza vistiendo los colores de Luján de Cuyo y Gimnasia y Esgrima.
Con respecto a la línea de volantes, también incorporó a Carlos Lucero, un hábil volante por izquierda. A la línea del fondo, llegará la experiencia de Guillermo Franco, jugador que vistió la camiseta del Tomba en Primera División, pero desde hace unos años defiende los colores de Pacífico de Alvear.
Desde el Sur llegará otro hombre y será el delantero Antonio Piergüidi, jugador nacido en Henderson, Buenos Aires y que durante la última temporada jugó en Huracán de San Rafael.
El Cruzado mueve el mercado
Tras la elección de Omar Sperdutti como nuevo presidente del Deportivo Maipú, el Cruzado comenzó a sumar refuerzos: Astrada y Gordillo son los primeros.
Lo Más Destacado