Puntaje ideal. Dos partidos, seis puntos, dos triunfos. ¿Por qué no soñar? Sin embargo, en calle Vergara, los pies están sobre la tierra. La humildad y la cordura es lo que predomina.
Por esta razón, el mensaje de todos los jugadores es único y no se modifica: “Rendimos exámenes todos los domingos. Vamos escalón por escalón”. Y así es nomás.
Porque en la práctica formal de fútbol que el plantel Cruzado realizó ayer, el cuerpo técnico estuvo muy atento a cada detalle, cada movimiento. La consigna: no cometer los mismo errores defensivo y ofensivos que tuvieron en los primeros 15 minutos el último fin de semana en La Rioja.
Con respecto al partido del próximo domingo ante Unión de Villa Krause, equipo que viene de caer por 3-1 con Estudiantes de San Luis y que no podrá contar con Emanuel Décimo y Ariel Sánchez, ambos expulsados en la provincia puntana, Carlos César Sperdutti, volverá a apostar por el ingreso de Sergio Sánchez.
El “cepillo” ex jugador del Tomba y que realizó sus divisiones infantiles y menores en el “Súper Depor” fue expulsado la primera fecha ante el Lobo. Contra los sanjuaninos formaría el doble cinco junto a Enzo Imbesi y Víctor Benítez se movería por el carril derecho.
Un cambio de posición de acuerdo a las características del rival. En el bloque ofensivo, también habría un cambio. Germán Gordillo, hombre desequilibrante Américo Tesorieri y autor del gol del triunfo, ocuparía el lugar de Antonio Piergüidi y será acompañante de Guillermo Tambussi.
En la línea del fondo, continuará en el arco Oscar Olguín, la línea de tres estará compuesta por Guillermo Franco, Ariel Barth y Matías Manrique. En el medio, por izquierda jugará Daniel Díaz y el enganche del “Súper Depor” será Matías Guerra.
Con respecto a las lesiones, tanto Nicolás Aguirre (distensión de ligamentos) y Sebastián Coria (contractura en el aductor) evolucionaron favorablemente y ambos, con seguridad, integrarán el banco de suplentes. Hoy, el plantel volverá a entrenar y mañana quedarán todos concentrados.