Una madre orgullosa de su hijo. Así se define Victoria Beckham al hablar de Cruz, uno de los cuatro hijos que tiene junto a David. Esta vez su orgullo llegó en forma de video en Instagram donde compartió el talento artístico de su pequeño de 11 años y donde se lo ve cantando Hope, la canción de Twista y Faith Evans.
Apenas su mamá compartió el video, muchos comentarios comenzaron a comparar a Cruz Beckham con Justin Bieber.
La mención no es exagerada ya que Bieber es un fenómeno que nació en YouTube cuando tenía 12 años. Ahora Cruz Beckham a sus 11 años -y gracias a su famosa madre- ha cosechado con su video más de 200 mil likes y algo más de 18 mil comentarios.
Al chico le tira el mundo del espectáculo. Hace dos años dijo que quería ser actor y se prepara para eso. La revista Closer publicó un artículo al respecto y citó una fuente cercana a la familia que decía: "Cruz quiere ser actor y está comenzando a ir a audiciones. David cree que es muy joven pero Victoria le ha dicho que podría ir a clases de interpretación para que pueda tener las herramientas necesarias en el futuro".
Sus hermanos también transitan por la vida pública. Brooklyn, el mayor, es fotógrafo; Romeo debutó como modelo y la única niña, Harper, tiene su propio blog de moda.