Un hombre fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su casa presuntamente para robarle y antes de huir prendieron fuego la vivienda.
El ataque ocurrió alrededor de las 4.30 en la zona Puente de Hierro, ubicado a la altura del Callejón Ortega, en el distrito Los Corralitos del departamento mendocino de Guaymallén, a unos 15 kilómetros de esta capital.
Según fuentes policiales el hecho fue descubierto por vecinos del lugar que alertaron a la policía sobre un incendio que se registraba en una vivienda donde vivía Leonardo Segura, de 80 años.
El incendio fue sofocado por una dotación de bomberos y apoyo de policías de la zona.
Una vez apagado el fuego, los efectivos encontraron dentro del inmueble al anciano aún con vida, atado de pies y manos, con lesiones en la cabeza, cortes en el rostro y quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Además comprobaron que le habían robado un lavarropas, un televisor y una camioneta Peugeot 504.
El anciano fue trasladado al Micro Hospital de Corralitos, donde llegó muerto como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas, dijeron los voceros.
Según fuentes de la pesquisa, "más allá de los elementos robados por delincuentes no se descartan otras hipótesis como la venganza debido a cómo trataron a la víctima".
Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, mientras un amplio operativo policial se desplegaba en la zona por orden de la Fiscalía novena de Guaymallén.
Cruento y misterioso crimen de un hombre en Puente de Hierro
Delincuentes entraron a su casa, lo ataron, lo golpearon y después quemaron la vivienda. Le robaron la camioneta, que también apareció incendiada. Ocurrió a las 4.30. Aún no hay detenidos.
Lo Más Destacado
Milei, entre la política y la antipolítica . Sus votantes, entre la bronca y la esperanza.
Sólo suscriptores
hace 33 minutos
No funciona un país federal sin presupuesto nacional
hace 36 minutos