En Las Heras es todo alegría luego del triunfo ante Crucero del Norte, pero esa algarabía se vio empañada por una acusación de Crucero del Norte por la rotura del colectivo donde viajaba el plantel misionero.
"Repudio total a estos actos de violencia y destrato del club local: Así quedó la parte delantera del colectivo que transportó al Plantel Superior luego de las apedreadas de los hinchas de Huracán LH en Mendoza. Por suerte, no hubo heridos", señala en su cuenta de twitter la dirigencia de Crucero.
Esto tomó por sorpresa a la directia de Huracán, quienes aseguran que todo terminó con normalidad y hasta cuentan con pruebas que afirman que en la cancha no pasó nada.
El que salió a hablar del tema fue el presidente del Globo, Rafael Giardini, que aseguró que quieren ensuciar a su club: "tenemos un audio del coordinador de plantel que asegura que etaban llegando a Misiones sin ningún problema y que nos agradecían la atención y ahora aperece esto... a 48 horas del partido. ¿No es dudoso?", señaló el "Ratón".
"Es mentira lo de las agresiones a colectivo, que dejen de ensuciarnos. Tengo muchas cosas para decir, pero eso puede ir en contra nuestra porque esto viene fogueado desde Mendoza", acusó el titular del Globo.
El enojo de Giardini llegó al punto que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para hablar cara a cara con Pablo Toviggino y aclarar esta situación: "si me tengo que cortar la cabeza por Huracán, lo hago. Es injusto que digan todas esas mentiras, no somos la porquería que quieren hacernos parecer", cerró.
Por otra parte, en el programa Dos de Punta mostraron una convesación con el responsable del operativo de seguridad del domingo, el Principal Ortigoza, que aseguraba que hasta las 19.55 no se registraban novedades con la delegación de Crucero del Norte, que fue "liberada" de la cápsula policial en José Vicente Zapata y Costanera.
La acusación de Crucero: