Fernanda Iglesias logró algo bastante difícil, dejar sin palabras a Chiche Gelblung. Ocurrió en "Nosotros al mediodía" y terminó con el periodista abandonando el piso enojado. Chiche estaba invitado para dialogar sobre la columna que publicó en su portal donde aseguraba que Cyrus era un ejemplo de exhibicionismo para las adolescentes.
El debate duró un rato y cayó en los padres y su rol a la hora de cuidar qué ven sus hijos, qué escuchan y el tema de las drogas. En este momento Iglesias preguntó: "Vos, como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Tengo entendido que tu hija estuvo internada para rehabilitarse por adicción a las drogas, porque vos protestás mucho pero...".
"Es un tema que no tiene nada que ver, está superado. No vengo a exhibir mi vida personal. Tengo autoridad para hablar porque pasé por ese tema", explicó Chiche enojado pero la periodista metió el dedo más en la llaga y dijo: "Más autoridad tendría una persona que no pasó por eso, porque pudo controlar a sus hijos".
Chiche furioso se paró y aclaró: "No vine a discutir con vos, tengo la autoridad que me da ser abuelo y 40 años de periodista". "Venís a bajar línea de algo que vos no supista manejar", dijo la periodista picante pero Chiche ya no estaba. ¿Qué le pasó a Fernanda Iglesias? ¿Era para tratar así a un invitado?