Daniel Angelici apareció en escena y pisó con energía. Es conocido que el presidente de Boca no es muy diplomático con los jugadores cuando no cumplen con las expectativas. Hace años, durante el ciclo de Carlos Bianchi, había asegurado que había futbolistas displicentes en su forma de jugar, y ahora sentenció: “Hay jugadores que no están rindiendo y no aprovechan la oportunidad cuando son titulares”.
Después de las palabras de Guillermo Barros Schelotto en las que dijo que le faltó rebeldía al grupo en la derrota ante Tigre por 2-0, el titular xeneize se encolumnó con el discurso del técnico: “Estuve reunido tres horas con los mellizos y cuando llegue mitad de año vamos a analizar la situación. A los que no rinden, no les voy a impedir que se vayan. No hay listas, no creo en ellas: tenemos jugadores que son remplazables y otros irremplazables. Habrá que ver qué propuestas tienen. Si son buenas para el club, no le vamos a cortar la carrera a nadie”.
La urgencia por resultados marca el pulso en Boca, por eso Angelici sabe que el equipo no puede fallar mañana ante Racing por la Libertadores: “Los jugadores deben demostrar por qué están en Boca”.
¿Vuelve Román?
Anoche, medios brasileños aseguraron que Riquelme tiene una propuesta importante del Miami United, de las ligas menores de Estados Unidos (Adriano es figura y accionista). El certamen se inicia en mayo.