La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó esta noche que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó estudios de control en la Fundación Favaloro, cuyos resultados fueron "satisfactorios".
Según un comunicado firmado por los doctores Luis Bounomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial, a la jefa del Estado se le efectuaron "una neuroimagen" y un "electrocardiograma", incluidos en el "plan programado" por dicha unidad tras la operación de un hematoma subdural a la que se sometió el 8 de octubre pasado.
"Ambos estudios resultaron satisfactorios", indica el informe de prensa oficial.
La jefa de Estado partirá mañana hacia Santa Cruz, donde asistirá a la Fiesta del Lago, el sábado, y el domingo al cumpleaños de su hijo Máximo.
El pasado 8 de octubre la mandataria fue sometida a una cirugía en la misma clínica debido a la aparición de un hematoma subdural, lo que la obligó a permanecer bajo licencia durante un mes.
Posteriormente, la Presidenta se sometió a distintos controles de salud, además de que semanas atrás fue atendida en el Hospital Austral de Pilar, donde le diagnosticaron "bursitis del trocánter izquierdo", una inflamación en la zona de unión de músculos que permiten articular la cadera.
Cristina se realizó un chequeo en la Fundación Favaloro
Los especialistas le practicaron a la presidenta una neuroimagen y un electrocardiograma de control debido a que mañana tiene previsto viajar al sur. Los resultados fueron satisfactorios.
Lo Más Destacado