La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió que se incorpore al equipo de trabajo de la Presidencia a la ex pareja de su hija Florencia Kirchner. Es por ello, que a partir de ahora Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de la agrupación Montoneros, ocupará una vacante en el equipo de trabajo de Julio Vitobello.
Según informó Clarín, Vaca Narvaja, quien es sociólogo, se sumará al equipo que conduce el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello. Sumado a ello, tiene una excelente relación con el número 2 del área, Miguel Cuberos.
El joven dirigente es el ex pareja de Florencia Kirchner y tienen una hija en común, Helena. Por lo que la relación con Cristina no es de ahora. Además, militó en La Cámpora y trabajó en la Cámara de Diputados junto a Julián Domínguez.
Ahora, Vaca Narvaja se hará cargo de la Dirección General de Acción de Gobierno, que está bajo la órbita del subsecretario de Gestión Institucional, Julián Massolo. Sin embargo, el joven de 34 años estará bajo el paraguas de la vicepresidenta Cristina Kirchner, con quien tiene buena relación política.
Además de la política, entre la ex presidenta y el dirigente hay muy buena relación ya que debido al estado de salud de Florencia, se ayudan mutuamente para el cuidado de la pequeña Helena. Al mismo tiempo, Vaca Narvaja tiene un vínculo muy cercano con el diputado Eduardo Valdés, un dirigente de confianza de Alberto F., con quien comparte un programa de radio.
Fernando Vaca Narvaja, trabaja como docente en la Universidad Nacional de Lanús, cargo que no dejará de lado cuando asuma su lugar en la presidencia. Tiene muy buena relación con dirigentes albertistas y es un crítico activo en redes sociales contra el gobierno de Macri. Fue uno de los que impulsó la campaña por un "Año Nuevo sin presos políticos", en el que se ubica Amado Boudou, condenado a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone.
En la actualidad, mantiene una relación amorosa con la actriz Julieta Ortega con quien comparte la militancia por la despenalización del aborto y por el feminismo.