La senadora y precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "el amor del pueblo es lo mejor que uno puede tener".
En un acto el provincia de San Juan, la senadora participó de un homenaje a Eva Duarte de Perón, tras cumplirse el 67 aniversario de su muerte en el estadio Aldo Cantoni del Parque de Mayo.
Allí, junto al gobernador sanjuanino Sergio Uñac, el diputado nacional José Luis Gioja y los candidatos del espacio Con Todos, la precandidata a vicepresidenta destacó la figura de Duarte como una mujer "fuerte y frágil", alguien que "ya a escapado de lo partidario" y que luchó por "la dignidad de los pobres".
En este sentido, la senadora volvió a referirse a la crisis del consumo y el uso de las segundas y terceras marcas. "Por qué tenemos que tomar algo parecido a la leche sino leche como toman ellos", afirmó ante la multitud.
"A mi lo que me conmociona es el amor del pueblo, es lo mejor que uno puede tener", expresó la ex mandataria, quien también se emocionó al hablar del amor de Juan Domingo Perón y Eva.
Antes cientos de militantes, la precandidata a vicepresidente recordó que no visitaba la provincia desde 2013, y destacó que puede regresar y mirar a la gente a los ojos porque "nunca los traicionó".
"Para quien ha militando desde muy joven pero siempre desde el mismo lado, el poder mirarlos a todos y a todas con la convicción de que nunca me olvidaron, ¿saben por qué pasa? porque creo que nunca los traicioné, y creo que es eso en definitiva es la vinculación entre el pueblo y los dirigentes: el poder mirarlos a los ojos y decirles gracias", concluyó.