La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "no hay ningún cepo" en torno del dólar y puso como ejemplo que se encontró con gran cantidad de argentinos en sus último viajes por el exterior.
"Cepo de ninguna manera", sostuvo en un reportaje en el marco del ciclo "Desde otro lugar" que ideó la Casa Rosada y recordó que cuando comenzó el gobierno kirchnerista se podía comprar 100 mil dólares mensuales para atesoramiento y luego se aumentó a dos millones, pero en ningún lugar del mundo se puede hacer eso "sin decir para qué", advirtió.
Reiteró que hubo intentos durante su gobierno de corrida bancaria y aseguró que los dueños de los bancos "no son amigos ni enemigos, son banqueros".
Por otro lado, como "ciencia ficción absoluta" las versiones acerca de una presunta pelea de Néstor Kirchner con Hugo Moyano la noche previa al deceso del ex presidente, y hasta recordó que, a tono de broma, Kirchner le dijo a la actual Presidenta: "aunque midas 80 puntos, el candidato soy yo", de cara a la presidenciales de 2011.
"En la interna del '89, yo quería estar con Menem y él con Cafiero. Menem era un hombre del interior. A mi me gustaba porque hablaba del trabajo, era carismático", señaló en otra parte de la entrevista, aunque negó que haya sido "menemista".
De todas formas, dijo que a pesar de las discusiones, en Santa Cruz ganó la opción de apoyar a Antonio Cafiero, hecho que ella acató "como buen orgánica que soy", dijo.