El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez, se refugiaron en Lisboa en un momento complicado para el futbolista, que fue acusado de violación por una modelo estadounidense.
El jugador del Juventus aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país y fue fotografiado en el bar de un hotel junto a su pareja, imágenes que fueron publicadas ayer por medios locales.
Además, según el sensacionalista diario luso "Correio da Manhã", Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa para abordar la denuncia que presentó contra él la modelo Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).
El delantero del Juventus negó "de manera tajante" los hechos en varios mensajes publicados en sus redes sociales.
Ronaldo no está concentrado con la selección de Portugal porque acordó con el seleccionador luso, Fernando Santos, y con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, que lo mejor en este momento era que se quedase fuera de la convocatoria.