Y llegó el día nomás. Cristiano Ronaldo realizó su gran debut en la Liga Italiana: no anotó pero pudo festejar la victoria de su Juventus, que sufrió mucho para imponerse en el descuento por 3-2 ante Chievo Verona. Fue el primer partido de la Serie A 2018-2019.
Todas las miradas estaban dirigidas hacia el cinco veces Balón de Oro, pero el luso se quedó sin gritar gol. Federico Bernardeschi consiguió el tanto de la victoria bianconera a los 93 minutos. Un cuarto de hora antes, en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la Juve empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira lo había adelantado a los tres minutos, pero que se le había complicado por los goles posteriores del polaco Mariusz Stepinski (38') y Emanuele Giaccherini (56' de penal) para los locales.
En las tribunas del estadio Bentegodi se podía ver a muchos hinchas con la camiseta con el número 7 del luso, al que le falta conocerse un poco más con sus nuevos compañeros. Paulo Dybala fue titular pero tampoco pudo desequilibrar. La próxima semana, la Vecchisa Signora recibirá a la Lazio.
Mañana juegan:
Hora 13: Torino vs. Roma
Hora 15.30: Bologna vs. Spla 2013
Hora 15.30: Empoli vs. Cagliari
Hora 15.30: Parma vs. Udinese.
Hora 15.30: Sassuolo vs. Inter.
El lunes 20, se medrán:
Hora 15.30: Atalanta vs. Frosinome.
Postergados:
Sampdoria vs. Fiorentina
Milán vs. Genoa.