El triple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, tan sólo sufre una pequeña elongación en su muslo derecho, producida durante la victoria por 3-0 ante el Villarreal el miércoles, anunció hoy el club madrileño en un comunicado.
El jugador portugués de 31 años envió el jueves un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta de Instagram en el que confirmaba que "todo va bien", a la vez que agredió "el apoyo" de los aficionados.
Hoy la estrella del Real Madrid fue sometida al reconocimiento médico en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, que determinó que presenta una lesión leve.
"Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid.
El club merengue no precisó sin embargo la duración del período de baja, y aseguró que está "pendiente de su evolución".
La prensa deportiva en España da por hecho que el jugador se perderá el partido fuera de casa ante el Rayo Vallecano (mañana a las 11, hora argentina), pero que llegará a tiempo para la semifinal de Liga de Campeones ante el Manchester City del martes en el Etihad Stadium.
El Real Madrid, que ocupa el tercer puesto en el campeonato español a un punto del líder, buscará ante el Rayo su novena victoria consecutiva.