Cristiano Ronaldo demostró que no es un amarrete

El flamante jugador de la Juventus dejó una jugosa propina en un hotel donde estuvo de vacaciones.

Cristiano Ronaldo demostró que no es un amarrete
Cristiano Ronaldo demostró que no es un amarrete

Cristiano Ronaldo pasó unas semanas de extrema exposición mediática por su salida del Real Madrid y su llegada a la Juventus. Por esa razón necesitaba vacaciones, luego de su participación en el Mundial de Rusia.

A esta altura las grandes estrellas mundiales pretenden pasar unas vacaciones tranquilas y, cuando lo logran, se vuelven muy generosos.

En este caso el delantero portugués disfrutó de unas lujosas vacaciones junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un grupo de amigos.

El destino elegido por el portugúes fue la península Peloponeso, en Grecia. Durante su estadía en el lugar, más precisamente en el hotel Costa Navarino, el delantero dejó una propina de... ¡17.850 libras esterlinas!,es decir, poco más de 23.305 dólares.

Este dato fue revelado por el sitio británico The Sun, que además detalló que CR7 pidió que el dinero se repartiera en partes iguales entre todos los empleados.

Ronaldo, quien tiene un ingreso de 108 millones de dólares anuales, ocupa el tercer escalón del podio entre los deportistas mejores pagos del mundo. El primer lugar lo tiene el boxeador Floyd Mayweather y su escolta es el astro argentino Lionel Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA