Messi o Cristiano. Cristiano o Messi. Barcelona o Real Madrid. O al revés. Agua o aceite. Las constantes comparaciones que se hicieron en el mundo del fútbol generaron una sensación de "enemistad" entre las estrellas rutilantes de la última década. Y, si bien nunca fueron grandes amigos, parece que nunca hubo mala onda entre el argentino y el portugués.
Fue el mismo CR7 quien confesó tener "una relación más cercana" con la Pulga. De hecho, durante la última entrega del Balón de Oro en Suiza que ganó Messi por quinta vez, el portugués, dueño de tres pelotas doradas, contó que hizo de traductor para el mejor del mundo y Neymar, ya que los sudamericanos no hablan inglés.
“Messi y Neymar no hablan inglés, entonces antes de la gala del Balón de Oro yo hice de traductor y hablé con ellos para que no se olvidaran de pagarme por hacerle la traducción”, aseguró en tono jocoso Cristiano.
Además, afirmó que él y Leo están cada vez más amigos: “En los últimos años nos acercamos un poquito más. Siempre hemos tenido una relación buena, a lo mejor en los últimos años un poquito más cercana”.
Empiezan a caerse entonces las teorías de odio y enfrentamientos que tuvieron como protagonistas a dos de los mejores jugadores que dio la historia del fútbol. Y el hincha del deporte más lindo del mundo comienza a preguntarse... ¿Compartirán camiseta alguna vez?
Video: gentileza Olé