Cristian Castro fue al programa de Susana Giménez a presentar su último trabajo discográfico, "Dicen", con el pelo teñido de verde, lo que llamó poderosamente la atención de la diva. Ella le preguntó a qué se debía ese look y él respondió con un coqueteo: "¿No viste el escuadrón suicida? Soy el joker, soy tu guasón ".
El músico cantó Decirte Adiós y le entregó a Susana regalos que trajo de México. “Es la Catrina mexicana, es una cábala, se supone que si le regalás esto a alguien es porque le vas a alargar la vida. Te traje también unos rebosos de Santa María, con todo mi cariño de parte de mi abuela y de mi madre (Verónica Castro) que te quiere tanto", la agasajó Castro.
Además, el artista habló sobre el show que dará el 1 de octubre en el DirecTv Arena y le hizo una invitación especial a la diva. "Yo te voy a ver al teatro, vos tenés que venir a mi show", dijo él.
Castro estuvo toda la entrevista seduciendo a Susana y antes de irse, la remató: "Me dijeron que tenía que robarte un beso", le dijo y se lo robó.