Cristian Roberto Aracena, de 28 años, es el nuevo arquero de Independiente Rivadavia para la próxima temporada de la B Nacional.
El 'Pity' completó una gran temporada con Gutiérrez Sport Club en el Federal A, además de ser el héroe en la final ante Huracán las Heras que posibilitó el ascenso del 'Perro' a la actual categoría que ostenta.
Aracena ya pasó por las oficinas de la Lepra y rubricó su contrato, por lo que estará a disposición desde el primer día para realizar la pretemporada.
El arquero formado en las inferiores de Godoy Cruz también jugó en 9 de Julio de Rafaela, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Guaymallén.
Otro jugador proveniente de Gutiérrez que se sumó a las filas leprosas es Ignacio José Irañeta. El delantero devenido en volante también acordó su llegada para reforzar al plantel de Pablo Quinteros. Irañeta ha pasado por varios clubes del fútbol mendocino, entre ellos Centro Deportivo Rivadavia, Leonardo Murialdo y Atlético Argentino.
Además de Aracena e Irañeta, los juveniles Nicolás Quiroga y Exequiel Gómez también firmaron contrato, pero para ellos fue su primer vínculo profesional ya que provienen de las divisiones inferiores del 'Azul'.