Con la detención de Jesús Atencio, de 21 años, bajo la sospecha de haber participado del tiroteo que ayer terminó como la vida de César Omar Fernández en Las Heras, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, la investigación está orientada a un enfrentamiento entre barras. Atencio integra una parte de la parcialidad del "Globo".
Por el hecho ocurrido en las primeras horas del pasado domingo fue detenido 9 horas después Pablo Casella (31). Ya fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, acusación que con firmada por el fiscal de Homicidios, Horacio Cadile. El detenido será trasladado al penal.
La agresión, ocurrida en el barrio Amigorena, donde todos residen, tuvo como testigo presencial a una hija de Fernández, pero también contó con el testimonio de los heridos que dieron el nombre de Atencio, que terminó siendo detenido mientras se escondía en una vivienda del barrio La Favorita.
Mientras tanto, Jonathan Puebla y Valentín Miranda, con lesiones de arma de fuego en la espalda y la rodilla, respectivamente, siguen internados en el hospital Central. Los dos restantes -Brian Puebla, que recibió dos balazos en el tórax y en el abdomen y Cristian Bernaola, con un disparo en el abdomen- continúan la recuperación en el Lagomaggiore.