"Los primeros 10 minutos fueron fundamentales", dijo Agustín Creevy, capitán de los Pumas , luego de la derrota ante los All Blacks por 34 a 13 en el Personal Rugby Championship . El hooker de la selección argentina dijo que fue en esos minutos donde el rival sacó "la diferencia".
"Demostraron nuevamente que son los mejores, tanto con el pie como con el juego. Cometimos muchísimos penales, que fue alarmante. Veníamos trabajando mucho eso y ellos sacaron ventaja", añadió Creevy. El capitán, además, destacó el juego ofensivo de Nueva Zelanda: "Después, nosotros demostramos buen juego con la pelota, pero ellos, cada vez que nos atacaban eran muy punzantes y nos marcaban puntos".
Creevy también habló de lo importante que es no desesperarse: "No tuvimos la paciencia que tendríamos que haber tenido. Se revoleó mucho la pelota. Creo que hay que tener más paciencia contra Australia y estar más concentrados". Finalmente, le dedicó unas palabras de elogios al campeón: "Hoy Nueva Zelanda demostró que son los mejores del mundo. Nada que reprochar. Terminamos jugando a gran nivel y eso es lo que buscamos para todo el partido", concluyó.