Crece la angustia por la desaparición de una odontóloga: encontraron muerto a su novio

Gisella Solís Calle (47) es buscada desde el martes pasado en La Plata. Esta madrugada, el novio de la mujer se quitó la vida en un hotel.

Crece la angustia por la desaparición de una odontóloga: encontraron muerto a su novio
Crece la angustia por la desaparición de una odontóloga: encontraron muerto a su novio

Gisella Solís Calle (47) es odontóloga de la localidad bonaerense de Berisso y su familia la busca con desesperación desde hace seis días. Esta madrugada, una trágica noticia incrementó la desesperación de sus allegados: anoche se suicidó la pareja de la mujer.

Roberto, hermano de la odontóloga, había señalado ayer, en diálogo con Crónica, que Gisella había "mantenido antes una fuerte pelea con su pareja", antes de desaparecer. Según relató el familiar, ya la buscaron "por todos los hospitales de la zona para descartar una posible internación" y también hicieron la denuncia policial para que se iniciara la búsqueda.

El martes pasado fue el último contacto que tuvieron con la mujer. "El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Roberto a ese medio.

Esta madruga, Abel Casimiro, fue hallado con un disparo en la cabeza en una habitación de un hotel de La Plata. Lo encontraron con vida y lo trasladaron a un hospital cercano, pero murió antes de llegar al nosocomio. Casimiro y Solís Calle llevaban seis años de relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA